Gestión de Instituciones Educativas | La Diplo. en Gestión Deportiva, un caso de éxito
post-template-default,single,single-post,postid-239,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by mcusmai in Aplicaciones, Educación Física

La Diplo. en Gestión Deportiva, un caso de éxito

Del 3 al 7 de octubre de 2016, el Lic. Julian Maad, Coord. de operaciones en la Secretaría de Posgrado y Educación Continua, participó del XXI Encuentro Internacional RECLA “Proyectando la Educación Continua Universitaria” en Chile. Presentó una ponencia sobre Educación on line y tecnologías de la información, donde desarrolló estrategias de la Dipl. en Gestión Deportiva. Realizó además una estancia en la Universidad de Católica de Chile.

Generar vinculos
La exposición de Maad consistió en presentar la diplomatura en su totalidad, evidenciar la evolución en el tiempo, describir los programas en convenio con organizaciones y contar las actividades extras organizadas. “RECLA es el espacio propicio para conocer y compartir experiencias y referentes, fomentar el trabajo colaborativo y generar aprendizajes entre pares con el propósito de mejorar, transferir, fortalecer y transformar modelos de gestión de la educación permanente, en la propia universidad como motor de desarrollo de capacidades tanto del individuo y su entorno como de la sociedad en general”, comenta. El XXI Encuentro Internacional RECLA tuvo como objetivo facilitar el contacto entre académicos, gestores y profesionales de la educación continua de instituciones de educación superior de toda Latinoamérica y Europa.

Aprovechó su estadía para realizar una pasantía en la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) donde intercambió experiencias con gestores y docentes de unidades de educación continua a través de una serie de reuniones con responsables de distintas áreas.