Gestión de Instituciones Educativas | I Jornadas Internacionales “Medios y Tecnologías en escenarios educativos: sujetos, procesos y prácticas
post-template-default,single,single-post,postid-234,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by mcusmai in Universidad

La Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas de la Universidad Blas Pascal, en conjunto con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, invita a participar de las I Jornadas Internacionales “Medios y Tecnologías en escenarios educativos: sujetos, procesos y prácticas” a realizarse los días jueves 3 y viernes 4 de noviembre de 2016, en la sede Campus de la Universidad.

El propósito del encuentro es promover un espacio de intercambio, difusión y producción de saberes en torno a la temática de los medios y las tecnologías de la información y la comunicación (MyTic) en escenarios educativos.

Nos reuniremos a pensar estos temas como un campo de problematización de prácticas, estrategias y estudios que requiere del debate de ideas y la reflexión crítica de los diferentes actores involucrados e interesados, convocando para ello a referentes destacados y con vasta trayectoria tanto profesional como académica y de investigación en esta área de interés.