Gestión de Instituciones Educativas | La silueta ideal es posible
229
post-template-default,single,single-post,postid-229,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Educación Física

La silueta ideal es posible

El martes 13 de septiembre de 2016 se llevó a cabo en el Campus UBP la conferencia “La Silueta Ideal”, donde el Prof. Lic. Luis Antoniazzi brindó herramientas interdisciplinarias para lograr y conservar una silueta acorde a la morfología de cada cuerpo. Participaron más de 70 personas entre alumnos, kinesiólogos, nutricionistas, profesores de educación física, esteticistas y profesionales en la materia. La actividad fue organizada por la Lic. en Educación Física.
1
Vida saludable
“La silueta ideal es posible y tiene que ver con la forma de cada cuerpo. Aun así, requiere de una vida y hábitos saludables, una buena nutrición y ejercicio físico adecuado”, afirmó el Lic. Antoniazzi, doctorando en Ciencias de la Salud, por la UNC. Se abordaron temas relacionados, como el estrés y la importancia de adquisición de hábitos saludables, mediante prácticas que puedan incidir de manera inconsciente en la cotidianeidad de las personas. “Los buenos hábitos se pueden adquirir, pero implican un gran esfuerzo de por lo menos 12 meses de adaptación. El cambio duradero se da a nivel inconsciente”, agregó.

Ingresar un comentario

happy wheels