Gestión de Instituciones Educativas | Solidaridad a través de un dinámico remate
post-template-default,single,single-post,postid-178,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by mcusmai in Educación, Sin categoría

Solidaridad a través de un dinámico remate

Con la oferta de más de 20 lotes, se realizó el día 31 de mayo de 2016 la Subasta Experimental en el Auditorio de la UBP. La iniciativa surgió de la carrera de Martillero y Corredor Público, donde alumnos impulsaron la actividad a beneficio del taller Corazones Unidos, establecimiento que les da trabajo a más de 30 personas con discapacidad, en Jesús María. La Subasta contó con la presencia de más de 150 personas.

Variedad de productos
Durante la actividad, que se transmitió íntegramente por Internet. a través de la página de la Universidad, expusieron el profesor Guillermo Ford, director de las carreras de Derecho, y Elba Zapata, Coordinadora del taller Corazones Unidos, el cual produce trapos de piso y pastas frescas desde hace más de 17 años. Se destacó el grupo de colaboradores de Corazones Unidos, quienes ofrecieron en subasta algunos de sus productos consistentes en canastas repletas de pastelitos, masas y tartas. Todo ello se sumó a la gran cantidad de cosas que se habían sumado, tales como: un vestido de diseñador, cuadros de diferentes artistas locales, una gargantilla, tazas, entre otros.