Gestión de Instituciones Educativas | TECNOLOGÍAS NUEVAS PARA LOS RUNNERS
137
post-template-default,single,single-post,postid-137,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Educación

TECNOLOGÍAS NUEVAS PARA LOS RUNNERS

Sea en calzado, monitores o tu outfit, pero la perfección de tus prendas ha llegado a un punto donde se optimiza tu rendimiento y confort, todo con tal de que brindes tu máximo esfuerzo en la carrera

Consigue lo que quieres, no te detengas, mucho menos cuando se trate de correr. La mentalidad runner va contra todo y todos, asume riesgos y se anima a intentar una zancada más. Para lograrlo, está atento a tener los aditamentos que le aporten un mejor rendimiento, por eso te decimos sobre tres tecnologías que están mejorando tu outfit.

PUREBOOST X – Retorna tu energía e impúlsate

La propuesta de Adidas ha evolucionado con las líneas de calzado que ha sacado en años recientes, todo hasta llegar a PureBoost X, una tecnología que retorna tu energía positiva en cada paso.

Para entender mejor esto, comencemos por definir que su arco flotante abrazará y soportará cada uno de tus pasos y la suela de tu calzado se flexionará con tu pisada.

  • Diseñados específicamente para los contornos del pie, estos zapatos para correr presentan un ajuste tipo media con soporte en toda su estructura.
  • En el exterior, cuentan con malla air mesh que permite mayor transpirabilidad a tus pies para mantenerlos frescos por más tiempo.
  • Y la joya de la corona llega con su tecnología Boost en la entresuela, ya que esta parte se compone de miles de cápsulas que almacenan energía durante la pisada y regresa el impulso de manera óptima a cada paso. Esto permite desarrollar mayor fuerza de propulsión en cada despegue cuando estás corriendo. También te brindará amortiguación a tus rodillas y ligamentos.

 

POLAR FLOW – Sincroniza y comparte tus logros

El Monitor Polar Correr M4000, es una de esas maravillas que debes tener. Ideado, inicialmente, para medir tu ritmo cardíaco, cuenta con la tecnología Polar Flow que te permite planificar y analizar en profundidad tus entrenamientos, siguiendo tu actividad y gasto de calorías y pasos 24/7.

Con Polar Flow podrás planificar, sincroniza y compartir tu entrenamiento con la app móvil y el servicio web Polar Flow. Recibirás notificaciones con alertas a tu teléfono o dispositivo de entrenamiento. También podrás controlar tu consumo y gasto de calorías conectándote a la app MyFitnessPal. Por eso, te recomendamos que le uses.

  • Fíjate objetivos para batir tu mejor marca personal.
  • Encuentra tu camino de vuelta a casa con Back to Start.
  • Entrena a la intensidad adecuada dentro de tus zonas de frecuencia cardíaca personales (requiere H7 HR Sensor).

FORMOTION – Se adapta y da libertad a tu cuerpo

Esta playera Adidas correr Supernova, en colores azul y gris, forma parte de la nueva apuesta de Adidas. En cuanto a tecnología, cuenta con una confección en cuello redondo con cinta interior que te brinda mejor comodidad. Su corte clásico permite que te muevas sin límites y la manga larga da mayor amplitud de movimientos.

  • Tecnología FORMOTION compuesta de una combinación de telas de compresión localizadas en puntos estratégicos para mejorar la actividad muscular y adaptarse a la forma natural de tu cuerpo-
  • Proporciona mayor libertad de movimiento multidireccional y comodidad en tu entrenamiento o competencia.

 

Fuente: http://viviresundeporte.com.mx/

Ingresar un comentario

happy wheels